Que no termine el verano. Los días largos, el sol cálido (vale,no viene mal que refresque un poco) y los planes sin planes. Y como me encantaría alargarlo más, me he liado la manta y me voy a pasar una tarde de cuentos a Móstoles al Mostoletras 2019, donde se juntan un montón de librerías con las que he pasado buenos momentos ( o pasaré en breve). Qué gusto da cuando compañeros de profesión se unen para organizar acciones de cultura para todos. Será un placer presentar mis cuentos el domingo 22 de septiembre a las 19.00h de la mano de Planetilandia. Y no puede gustarme más el plan sabiendo que contarán Pilar Martín, Ricardo Almóndroguez, Juani Velilla, Emi Rentero, Aida Muñoz . Planazo rotundo. Pondremos alguna vela para que la lluvia nos permita disfrutar de un día genial.

Y para finalizar el mes, me voy a La Librairie a presentar Un lugar para Gusti con Fernando y Bènédicte, sus nuevos libreros que me han acogido con el mismo cariño que Lola. Tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado la librería tras la reforma y disfrutar contando en el precioso espacio que han preparado para los narradores. Os espero el sábado 28 de septiembre a las 12.30h.
Os dejo el enlace de la librería para apuntaros. Os aviso que ya está bastante lleno…no lo dejéis para el último día. Enlace La Librairie

Si quieres estar informad@ de mis presentaciones y quieres aprovechar las promociones de mi web, sólo tienes que ser susbriptor aquí.