Hace hoy cuatro años, recibía unas cajas llenas de libros. No eran de libro cualquiera, era mi primera historia hecha realidad, con ese tacto y ese olor que envolvió mi casa durante muchas semanas. Hoy recuerdo con la misma ilusión ese día. Unos libros blanditos y fáciles de manejar. ¡Cómo ha cambiado en estos 4 años! Gracias a Chimpún, me he adentrado en el mundo de los cuentos y he hecho much@s amig@s y compañer@s que me acompañan y me ayudan. Ayer estuve en una interesante charla sobre LIJ en el Salón del libro de Madrid y los autores comentaban justo esto, el cariño y la sintonía que tenemos los autores de infantil. Será que vemos la vida con la mirada de niños. Y qué decir de l@s librer@s, con los que he compartido tantas horas de cuentos y me han apoyado desde el minuto uno. Y a Vireta, que se coló en mi vida por casualidad y la coloreó. Y a mi querida Amanda Fernández que le creó esta canción. Pero sin vosotr@s, mis querid@s lector@s, esto no hubiera sido posible. Sigo emocionándome cuando me contáis vuestra experiencia con el Puntito. Cuatro años y cinco ediciones después, Chimpún llegó para quedarse y entrar en vuestras vidas para sacaros más de una sonrisa. Gracias por hacer vuestro a mi pequeño redondito.

foto de Álex Asensi

Y qué mejor forma de celebrarlo que preparando un sorteo de 2 libros de la tercera edición, uno en Facebook y otro en Instagram.

Requisitos para el concurso en Facebook.
1. Etiqueta en mi post de facebook de Inma Chimpun a una persona que te complementa tan bien como Chimpún a Chamchán. Sólo valdrá una respuesta por persona.
2. Un me gusta sería genial. Y si lo compartes, añadiendo un comentario sería… Maravilloso. Así me ayudas muchísimo.
3. Seguir la página de facebook de Ocho en punto editorial
4. Envíos válidos a territorio español con servicio postlibris.
5. El sorteo durará dos días, hasta las campanadas del 2020. A las 23.59h del 31 de diciembre, pondremos un Chimpún al 2019.
6. El ganador se llevará un libro de El puntito Chimpún de la tercera edición dedicado y con una bolita de Chimpún o Chamchán.
7. Estas bases son únicamente para el sorteo en Facebook. Haré otro en mi página de @inmamunoz_ en Instagram. Sorteo ajeno a las plataformas.

foto de Álex Asensi

¿Estás suscrit@ a la web de Ochoenpunto editorial ? Los suscriptores tienen premio especial. Si ganas el concurso,además del libro dedicado y una bolita, te llevarás material sorpresa de la editorial. Aprovecha las promociones y sorpresas que tenemos preparadas para nuestros suscriptores.

Os invito a visitar la web de Álex Asensi, autor de estas maravillosas fotografías. ¿A que os gustan??? Yo no puedo dejar de verlas.

Gracias por hacer de estos cuatro años, unos años redondos.

Inma Chimpún.